Nosotros hemos optado por hacer el paseo guiado, que te lleva por todos esos escenarios, te enseña los grandes platós y que además incluía demostraciones de películas como Psicosis, Tiburón, La Momia, Pánico en el túnel y un espectáculo 3D de King Kong. Este último de King Kong, junto con otro 3D de Terminator están bastante bien conseguidos.
Después todo el día montando en montañas rusas, barcas salpicadoras, Tiranosaurios, viendo espectáculos en directo con actores y especialistas reales, un concierto de los Blues Brothers, un parque dedicado a los Simpsons, una foto con Dora exploradora y otra con Bob Esponja... nos lo hemos pasado D'abuten.
Por la tarde, como estábamos todavía emocionados, nos hemos cogido el coche y hemos ido a dar una vuelta por Beverly Hills, Bel Air, Rodeo Drive y Sunset Boulevard. Parece poco pero hemos llegado al hotel a las mil, después de habernos perdido un poquito.
Rodeo Dr. es una sola calle dentro de Beverly Hills, pero famosa por contener comercios de las marcas internacionales más exclusivas. Aquí hicieron una escena de la película Pretty Woman. Nosotros no llevábamos suelto.
Son calles totalmente abiertas al tráfico donde las casas generalmente tienen un jardín delantero bastante gande pero no todas tienen una valla que separe la propiedad de la calle, así que se pueden ver perfectamente sin ningún problema. La verdad es que todo es muy bonito y tienen tanto casas, como jardines perfectamente cuidado; además esa accesibilidad es muy agradable.
Por cierto que el coche de la foto que he elegido es posiblemente el peor que vimos por allí (BMW, Lexus, Mercedes, Jaguar, Porche, Maserati, Bentley, Rolls Royce).
Por cierto que el coche de la foto que he elegido es posiblemente el peor que vimos por allí (BMW, Lexus, Mercedes, Jaguar, Porche, Maserati, Bentley, Rolls Royce).
Por último Bel Air, otro nivel. Aquí la accesibilidad se limita a que puedes entrar a un recinto amurallado tras pasar por alguna de las entradas vigiladas que dan acceso a la urbanización. Las casas ya no son tan visibles desde el exterior, de hecho es normal que sólo puedas ver una verja cerrada delante de un bosque, porque aquí los jadines pasan a ser auténticos bosques. Así que ir a Bel Air es una pérdida de tiempo, salvo por ver algún Bentley Continental con chófer.