domingo, 19 de junio de 2011

MALIBU, SANTA MONICA Y HOLLYWOOD

Hoy nuestra última parada en este viaje, Los Ángeles, que como despedida de ruta no ha estado nada mal, apenas 2 horas de coche desde Sta Bárbara.

Hemos cogido de nuevo la carretera que va por la costa y de esa manera nos hemos encontrado en primer lugar con Malibú. Aún era pronto por la mañana y aunque no hacía demasiado buen tiempo, las olas debían ser buenísimas porque estaba lleno de surfistas.

Hemos seguido un poco más adelante y enseguida hemos divisado a lo lejos el muelle de Santa Mónica, donde hemos estado dando un paseo (como en otros sitios, han convertido el muelle en zona de ocio, con tiendas, puestos de comida y atracciones), donde lo más resaltable es la noria, una montaña rusa, autos de choque e incluso un carrusel de 1922.
También hemos visto a los vigilantes de la playa, pero sin banda sonora pierden bastante.
Después nos hemos adentrado a Third Street Promenade, un bulevar lleno de tiendas, terminando el paseo en Palisades Park, un parque poblado de palmeras desde donde se divisa toda la playa de Santa Mónica



La tercera y última playa que hemos visitado ha sido Venice, llamada así porque la ambientaron en Venecia, creando una trama de canales, con góndolas incluídas. Lástima que de todo aquello solo queda una mínima parte de canales donde las casas están muy cuidadas y son muy bonitas, porque el resto de la zona no nos ha dicho gran cosa.
Se puede salvar que en la misma playa de Venice todavía se mantiene un gimnasio al aire libre donde entrenaba Swarzenegger y que parece ser cuna del culturismo (pero lo mismo, sin "Chuacheneguer" pierde bastante).



Ya por la tarde, y después de dejar las maletas en el hotel nos hemos dirigido hacia Hollywood. Nada más salir de la estación de metro nos hemos encontrado en la misma puerta del teatro Kodak, donde se celebra la entrega de los premios Oscar. Justo enfrente, en el teatro El Capitán, estaba la premier de una de las entregas de Rayo Mc queen, pero no hemos podido ver a ningún famoso ya que estaba a tope de gente.



Así que hemos estado dando una vuelta por el paseo de la fama viendo las estrellas que hay en el suelo. También nos hemos detenido en el teatro chino en cuyo patio están los autógrafos de actores y actrices de todas las épocas. Después hemos entrado en el teatro Kodak, que en realidad está dentro de un centro comercial, y donde estaban dando un concierto bastante animado. A parte de esto, tampoco tiene gran cosa esta zona de la ciudad, un poquito te decepciona, ya que esperas algo más de glamour del que se supone en la Meca del Cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario