Hoy ha sido nuestra primera experiencia por las interminables carreteras de EE.UU.
Nada menos que 5 horas de Las Vegas al Gran Cañon pero la verdad es que no se nos hizo largo viendo los enormes camiones, los moteros barbudos y los típicos bares de carretera (por supuesto paramos a comer en uno).
Por fin sobre las 14h llegamos al Gran Cañon! Decidimos coger un helicóptero y la excursión fue impresionante. No se puede ir nadie sin ver el Gran Cañon desde las alturas. Eso sí nos toco un piloto muy majete pero que de vez en cuando nos hacía bromitas como que se caía el helicóptero. Casi se me sale el corazón y a Alberto casi le rompo la pierna de tanto apretársela.
Como aún nos quedó tiempo decidimos después ver el cañón desde tierra. Visitamos diferentes miradores y nos dió tiempo a ver la puesta de sol desde uno de los sitios que recomiendan y la verdad es que nos pareció precioso.
Mañana volveremos a despedirnos del Gran Cañon y de camino a Monument Valley.
Hola! Como ha dicho Alberto aún estamos pensandonos lo de la boda para ahora o las bodas de oro.Me alegro Belén que tus sobris y tu hermana estén ya junticas, que bien.El circo del Sol estuvo muy bien y eso que no pudimos ver el espectaculo de O por descanso semanal.
ResponderEliminarComo podreis ver estamos disfrutando un montón
Un besico a todos
Lo de la boda, hija, es que sería un puntazoooooo, entrad a un casino a ver si podéis ganar el dinero y casaros jejeje
ResponderEliminarBesicos!!!
¡Qué pasada lo del helicóptero! Todavía recuerdo cuando montamos en Nueva Zelanda... y creo que la mano de Marcos también. Nos alegramos mucho de que estéis pasándolo tan bien. Muchos besicos!!!
ResponderEliminarJo... vaya experiencias y vaya paisajes... Disfrutad mucho.
ResponderEliminarUn besico.