Después nos jugamos el poco dinero que nos quedó en las tragaperras, bueno mentira, todavía no hemos jugado ni un penny (somos algo agarradillos).
Así que con lo ahorrado en juego nos acercamos al "Treasure Island" para ver un espectáculo del Circo del Sol llamado "Mystere", y aún nos sobró para unos nachos y unas alitas de pollo.
Y finalmente visitamos la Torre Stratosphere, aunque sólamente subimos al mirador de los pisos 108 y 109, dos vistas panorámicas, la segunda descubierta y que da acceso a las atracciones de feria más acongojantes que hemos visto.
Una de ellas es un carrusel que cae en picado fuera de la torre hasta que frena y te deja suspendido a 865 pies del suelo sujeto sólamente por una barra que bloquea tus piernas contra el asiento. Menos mal que no se nos ha ocurrido pagar por eso.
Seguimos el blog. I nos bamos enterando por dondo estais, y lo bien que lo pasais.un fuerte abrazo
ResponderEliminarANGEL Y MARICARMEN
¡Cuanto me alego de que hayáis ido al Circo del Sol! Estuvimos pensando regalaros las entradas pero nos pareció un poco complicado hacerlo por sorpresa y coincidir con vuestra agenda del viaje.
ResponderEliminarUn beso muy gordo para los dos!
que bien que lo estais pasando, pero seguro que lo del golden nugget no era un mcdonald? seguid poniendo fotos que nos gusta saber donde estais, un abrazo y a disfrutar
ResponderEliminar¡¡El circo del sol en Las Vegas!! qué nivel ;)
ResponderEliminarBesicos
P.D Isa!!!! que mis sobris ya están en casa con mi hermana :))))))))
Qué raro!!! Isabel de tiendas... jeje... A ver si se va a tener que comprar una maleta para traerlo todo a la vuelta...
ResponderEliminarLa verdad es que me dáis envidia, eh!, pero vamos, intentaremos hacer el viaje sin tener que pasar por el altar... jeje.
Por cierto, lo de la boda en las vegas, qué?
Un besico muy gordo y disfrutad mucho.
Silvia.
Entramos a preguntar en una "Wedding Chapel" para saber si podíamos casarnos otra vez, pero disfrazados de elvis y marylin, y sí que podíamos hacerlo, pero nos salía más caro que en Montecanal, o sea, que igual lo hacemos para las bodas de oro, je, je.
ResponderEliminar