viernes, 3 de junio de 2011

MONUMENT VALLEY.






Hoy tocaba Monument Valley, otras cuatro horitas de coche, ¡esto es una "road movie"!


De camino hemos atravesado otra zona del Gran Cañon, hemos aprovechado y hemos ido parando por diferentes miradores, hasta el último llamado Desert View, donde hay una torre de observación y un centro de visitantes. No nos cansamos de contemplar la enorme brecha.

Conforme avanzábamos iban desapareciendo los bosques y aparecían las inmensas llanuras aridas, parece que vaya a aparecer en cualquier momento Rantanplán con Lucky Luck. Nos recuerdan un poco a Valdespartera, je, je.


Y llegados a nuestro destino, paramos en la taquilla-peaje que da acceso a la reserva navaja donde hay que pagar cinco dólares por persona. Poco dinero, para el precioso paseo entre las rocas que nos hemos dado a lo John Wayne. 17 millas por una pista de tierra parando en las principales formaciones rocosas, "three sisters", "totem pole", "artist's point"... maravilloso.





Esta foto la hizimos junto al "View Hotel" donde nos alojamos, se ve perfectamente casi todo el parque, de hecho la foto de cabecera, está hecha desde nuestra habitación.




Desde "Artist's point".




El "Totem Pole".




Y "Spearhead Mesa". Hay más, pero no son horas. Mañana hacia Moab.

4 comentarios:

  1. Echábamos de menos foticos juntos!! Vaya pasada de paisajes. Habrá que añadir la costa oeste de EEUU como posible destino para un futuro. Lástima que me caigan mal los americanos.
    Más besicos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se os ve tan relajaditos, seguir disfrutando y nos lo vais contando. La boda estuvo genial

    ResponderEliminar
  3. Los ricos lo que quieren... eh! Y eso con el (cuánto era?) el 5% menos?... jeje. Vaya hoteles que os buscáis...

    ResponderEliminar
  4. lo que no veo por ninguna foto a david, esta vez no ha ido con vosotros? jejeje

    ResponderEliminar