Hoy hemos visitado la bahía de Phang Nga, famosa por sus islas de origen carstico de acantilados verticales. Un paisaje precioso para poder navegar entre islas e ir parando en playas solitarias.
La mas famosa de las islas es la que llaman de James Bond, por la película "El hombre de la pistola de oro". La verdad es que es espectacular el peñasco vertical que emerge del agua sustentado por su base mas pequeña, parece puesto allí a propósito.
Después de comer en un poblado marinero musulman (turistada) en la isla de Panyee y ver sus tiendas típicas (que venden lo mismo que en Bangkok), hemos ido a dar un paseo en canoa.
La idea era haber podido entrar en una laguna interior de las que hay en algunas de estas islas, pero debía estar la marea alta, porque no ha podido ser ya que el acceso a traves de una cueva estaba casi inundado por completo, y la canoa no cabía.
Aun así ha estado bien ya que la isla Hong es muy similar a una laguna y además se cierra con otro peñasco muy parecido al de James Bond.
Para terminar nos hemos ido a otra isla llamada Naka, donde nos hemos podido relajar en la playa con un helado y un coco.
Anda que se os ve estresados eh?
ResponderEliminarLa verdad es que muy estresados no estamos,je,je....
ResponderEliminarPara que quede constancia, el día de este post vinieron al mundo Vega y Malena (en ese orden)... Y, para variar, vosotros de viaje por el mundo... ;-)
ResponderEliminarYa las veréis, que son una monada!!!