domingo, 22 de abril de 2012
Paseo en Elefante y Tigres.
Hoy hemos visitado un parque de elefantes cerca de Chiang Mai. La visita incluia un show donde los elefantes juegan a futbol, demuestran sus habilidades cotidianas, bailan con musica verbenera, pintan cuadros... una actuacion bastante simpatica.
Antes de eso tambien hemos hecho un rafting en balsa de bamboo, incluso dejan que dirijas la embarcacion (casi naufragamos, el calado no era suficiente), eso si, luego pasan la gorra a ver si contribuyes al bolsillo del barquero.
Y despues, el paseo montados encima del elefante.
Un recorrido entre el bosque y por el rio, donde hay que ir alimentando al animal con platanos y canya de azucar cada poco rato, no se si para animar al paquidermo, que la verdad es que con este calor no creo que apetezca cargar con nadie, o para animar a las senyoras de los puestos de bananas/canya de azucar, que sale cada parada por 20bath minimo.
Aun asi, una experiencia bonita, ver la docilidad de estos animales tan poderosos y tan inteligentes.
De regreso podiamos elegir entre visitar una granja de mariposas o el Tiger Kingdom, y sin nada que objetar a la belleza de las mariposas, nos hemos decantado por lo segundo.
Con la entrada puedes elegir entrar dentro de una jaula de tigres, diferenciando segun tamanyo. Nosotros hemos elegido los mas chiquitines, ya que queremos volver con ambos brazos, y ademas en la foto con los grandes no creo que sacaramos nuestra mejor sonrisa.
Impresiona el tamanyo y la agilidad de estos animales. Los mas grandes como el que veis abajo estaban enjaulados, pero el resto, y habia alguno de unos cien kilos, estaban en recintos abiertos con jardines e incluso piscinas para ellos, donde podias entrar y los guardas te acompanyaban con uno de los animales para que pudieras hacerte la foto e incluso tocarlos y acariciarlos.
A nosotros con los mas enanos nos sobra y nos basta. Este de la foto se me quedo mirando unos segundos fijamente y me senti como el pavo de navidad.
Todavia me dura la descomposicion.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que más me ha impresionado ha sido lo de los tigrecitos. Vaya pasada!! Qué majicos!! Y no os podías traer uno para aquí? O los dos?
ResponderEliminarNo sé si alguna vez iremos a Chiang Mai pero me apunto lo de los tigres.
Seguid disfrutando del superviaje y contándonoslo!
Q chuulo!!! Pero nos da un poco de miedo lo de lis tigres aunq sean pequeños... Y cuidado con el paseo en elefante no os vaya dar un tiro el rey Juancar y la vaya a liar otra vez, q los borbones stan..
ResponderEliminarDisfrutad muxo
Hola! Los tigres eran muy chulos,parecían peluches,pero en el momento que se enfadaban por algo a mi me temblaba todo.
ResponderEliminarCon los elefantes ya llevamos cuidado de no encontrarnos con ningún Borbón, je,je. También fue muy chulo darles de comer y montarnos en ellos.
Un besico
traedme un par de esos gatitos a casa que tengo sitio y seguro que le gusta a alba
ResponderEliminarmiauuuuuuuu
EliminarYo te los llevo,pero ya te puedes ir despidiendo de los muebles y cortinas...
ResponderEliminarPero ibáis vosotros solos en el elefante? Nosotros en India llevábamos "chófer", porque cómo sabía a dónde ir? Lo que da pena pensar es qué les llegan a hacer para "domesticarlos"...
ResponderEliminarY lo de los tigres vaya pasada! Pero Isa, tú ya tenías que estar acostumbrada, tantos años con el Willy... ;-)
Un besico
Pero qué valientes!!!! una pasada de gaticos... pero chicos, me quedo con el de alis jajajajajajajaj
ResponderEliminarBesicos