viernes, 17 de junio de 2011

PAINTED LADIES Y GOLDEN GATE PARK

Parece que nos acompaña el buen tiempo, sigue soleado y mejorando, así que hemos aprovechado para estar todo lo posible disfrutando de la calle.
Lo primero de todo hemos ido a Pacific Heights, una zona residencial característica por la cantidad de casas de estilo victoriano que hay y lo bien conservadas que se encuentran muchas de ellas.
Después, Alamo Square, donde hemos hecho la recurrente foto de las Painted Ladies (foto superior), con los rascacielos de la zona financiera de fondo. Esta foto la recordaréis por la serie que veíamos de pequeños "Padres Forzosos".


Pasando por el Ayuntamiento de la ciudad...


Hemos llegado al Golden Gate Park, que no tiene nada que ver con el puente, ni tiene vistas al puente, pero que es enorme, más grande que el Central Park de Nueva York. Eso no lo sabíamos ésta mañana, por lo que no hemos podido andarlo de punta a punta aunque lo hemos intentado. Nos hemos resignado a coger un autobús para poder llegar al final sin desfallecer.

En este parque se puede ver un conservatorio de flores, un museo de arte (De Young), una academia de ciencias, un jardín japones, uno chino, otro dedicado a Shakespeare, un campo de Golf, un campo de Polo, campos de fútbol, una reserva de bisontes... y en medio dos carreteras que lo cruzan, bonito pero agotador.

A la vuelta hemos parado de nuevo en Painted Ladies para hacer fotos con mejor luz y nos hemos dado cuenta que hoy nos ha pegado el sol bastante bien.


Ya cuando volvíamos a descansar, hemos visto un cartel que anunciaba un espectáculo llamado Blue Man Group, y como nos sonaba haber visto algún vídeo en internet, hemos sacado dos entradas.

El espectáculo chulísimo, tres pitufos expertos en percusión que hacen un show multimedia espectacular y muy divertido. Además interactúan con el público continuamente y hay un momento al final en el que parece que estás en una macrodiscoteca en lugar de un teatro, toda la gente de pie bailando. Muy recomendable para todos los públicos.

Por cierto el teatro también se llama Golden Gate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario