domingo, 12 de junio de 2011

PARQUE NACIONAL DE ZION Y VUELTA A LAS VEGAS.

Retornando de nuevo a nuestro punto de partida, Las Vegas, pasamos por este parque nacional situado al sur del estado de Utah, muy próximo a Nevada y Arizona.
Uno de los más famosos del estado y más verde que los anteriores por supuesto.



Sin embargo el cañón más conocido del parque y que nosotros hemos visitado, no nos ha parecido tan espectacular como las anteriores visitas, quizás porque es algo más parecido a lo que ya conocemos de pirineo y prepirineo.

Aún así las paredes de más de 600m de altura con sus colores rojizos y los bloques de piedra que sobresalen de la pared formando techos de los que fluyen goteras o pequeñas cascadas merecen el haber parado.



No pudimos llegar al final del cañon porque estaba inundado parte del camino. Parece ser que es realmente peligroso por las crecidas, ya que cada poco se repiten carteles de advertencia y consejos en caso de avenidas de agua.



Y con esto nos despedimos del estado de los mormones, en el que nos han atendido exquisítamente; incluso nos dejaban cada noche una copia de la biblia en la mesita de noche.

La verdad, muy amables.




Y en Las Vegas, además de ver el espectáculo de agua del Bellagio en doble turno de tarde y noche, con música de Sinatra, hemos visitado tres casinos más de los que nos ha encantado verdaderamente el Caesars Palace: por sus estatuas, sus mosaicos, lo bien ambientada que está su galería comercial, en la que parece que te encuentras en una calle de verdad con jardineras, bancos donde descansar, suelo empedrado, esquinas y hasta el cielo parece de verdad como ya vimos en el Venetian.

Por supuesto tiendas de las mejores marcas.


1 comentario:

  1. por fin sabemos algo de vosotros, se va el internet y parece que se ha acabado el mundo, a seguir disfrutando que ya solo os queda una semanita, un saludo de maricarmen y de alba

    ResponderEliminar